Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de marzo de 2018

Susan Sarandon contó que Paul Newman le dio parte de su sueldo para trabajar en igualdad de condiciones

En el marco del Día de la Mujer, la actriz reveló el gesto que tuvo Newman hace 20 años atrás.

Era el año 1998 cuando se estrenó "Al caer el sol", película que contó con las actuaciones de Susan sarandon, Reese Witherspoon, Paul Newman, Gene Hackman, James Garnen, entre otros.

Mientras todos compartieron como compañeros de reparto, el fallecido Paul Newman tuvo un gesto de empatía con Susan Sarandon, con el que hoy la actriz nos ha sorprendido.

Según declaró Sarandon en entrevista con BBC, el doble ganador del Oscar le entregó parte de su sueldo para igualar el de él, ya que encontraba injusto que ella ganara menos.

"Emma Stone contó una vez que recibió el mismo sueldo que sus estrellas masculinas porque ellos insistieron en ello y renunciaron a una parte. Eso me pasó a mí con Paul Newman en un momento, cuando hice una película con él hace años", comentó la actriz.

Pese a que en 1998 los actores trabajaban bajo un contrato denominado "nación más favorecida", de acuerdo al cual todos los protagonistas del filme deben ganar lo mismo que el actor con el salario más alto, Newman descubrió que en la práctica esto no se aplicaba y decidió dar un paso adelante entregándole parte de su sueldo a Susan.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO