Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de agosto de 2016

Surcar los cielos de San Pedro de Atacama en globo aerostático ¡Ya es posible!

Los globos cuentan con capacidad para 16 y 8 pasajeros y serán volados por pilotos profesionales con experiencia a nivel mundial.

El pasado viernes 12 de agosto la empresa Eastern Safaris lanzó Balloons over Atacama, la nueva y emocionante experiencia de volar en globos aerostáticos sobre el Desierto de Atacama, uno de los destinos más destacados y visitados de Chile. 

La frecuencia de los vuelos será diaria y los pasajeros tendrán la oportunidad de sobrevolar uno de los cielos y paisajes más únicos del mundo, rodeado de formaciones rocosas, llanos cubiertos de sal y vistas imponentes de antiguos volcanes.  

La empresa ofrecerá dos tipos de servicio: clásico y premium. El primero está pensado para 16 pasajeros por vuelo, divididos en compartimentos de cuatro personas cada uno. Quienes busquen una experiencia más exclusiva e íntima podrán aprovechar el servicio premium. Los pasajeros que elijan esta opción disfrutarán de la experiencia en un globo más chico para ocho personas, dividido en compartimentos de 2 personas cada uno. Los pasajeros podrás disfrutar antes del despegue de té, café, fruta y pasteles recién horneados.El brindis se hará con un espumoso de alta calidad, y todos recibirán una foto recuerdo de su vuelo. El transporte entre el hotel y el sitio de despegue/aterrizaje también está incluido. Los precios van desde 300 dólares por persona.

Si necesitas mayor información visita el sitio de Eastern Safaris

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: San Pedro de Atacama Globo Aeroestático