Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de julio de 2016

Sujeto fue detenido tras amenazar a niño con un arma durante proyección de Star Trek en EE.UU.

El hecho ocurrió en un cine de Kentucky, Estados Unidos.

Un sujeto fue arrestado el pasado fin de semana en un cine de Kentucky, Estados Unidos; luego de que sacara un arma y amenazara a un niño y su padre durante una función de Star Trek: Sin límites.

Según informó The Hollywood Reporter, la policía de la localidad de Paducah acudió a uno de los establecimientos de Cinemark, tras el llamado de la cadena informando el hecho. Resulta que el niño y su padre se encontraban sentados en el cine detrás de otro sujeto. El menor estaba pateando el respaldo del asiento delantero explicó el departamento de policía.

Testigos aseguraron que el hombre se paró y maldijo al joven, preguntándole si iba a seguir pateando su asiento. El padre defendió a su hijo y todo estalló en una pelea entre ambos. En un momento en el que el padre levantó la mano para golpear, el sujeto sacó una pistola y dijo: Qué vas a hacer ahora? agregó. Cuando los asistentes vieron el arma, salieron corriendo por las salidas de emergencia, mientras que cuatro trabajadores del cine escoltaron al hombre a la salida hasta que llegó la policía para realizar el arresto.

"Star Trek: Sin límites" se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos y lideró la taquilla norteamericana. La producción debutará en Chile el próximo 1 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Trek