Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

Subsecretario Aleuy: “Hacerse el tonto cuando uno es derrotado es una actitud completamente infantil”

Una dura crítica lanzó el Subsecretario del Interior, quien también aprovechó de apoyar las declaraciones que dio el Ministro Mario Fernández.

El subsecretario del Interior Mahmud Aleuy apoyó las declaraciones que dio el Ministro del Interior, Mario Fernández, en donde se refería a que los políticos de su generación ya "están pasaditos" y que el llamado es que "hay que ir retirándose".

Al respecto, Aleuy indicó que le parecía "extremadamente pertinente" el análisis político que hizo el ministro Fernández.

"Yo creo que la izquierda, el progresismo – o la centro izquierda, como a quien guste llamarla – tiene que tener el coraje de enfrentar la derrota mirándola a la cara", dijo, a lo cual agregó que "hacerse el tonto cuando uno es derrotado, o buscar terceros culpables es una actitud completamente infantil".

Respecto a la continuidad de la Nueva Mayoría, el subsecretario señaló que eso es una tarea que tendrán que asumir los partidos después de un debate "y de haber enfrentado a la cara con coraje la derrota".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política