Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

Su hijo la iba a mandar a un asilo y ella lo mató para evitarlo: El dramático crimen de una mujer de 92 años

El fatal hecho ocurrió en Estados Unidos.

Anna Mae Blessing es una mujer de 92 años que vive en el estado de Arizona, en el sur de Estados Unidos. Su vida era desconocida hasta que protagonizó un impactante asesinato, en donde mató de varios disparos a su hijo de 72 años.

Cuando la policía arrestó a Blessing en su casa en donde vivía junto a su hijo, la mujer reveló la cruda razón por la que decidió cometer el delito: su hijo la iba a mandar a un hogar de ancianos y ella lo mató para evitarlo. 

La mujer había escondido una pistola en el bolsillo de su bata y, según lo que relató a la policía, también intentó asesinar a la novia de su hijo, de 57 años, pero esta logró tomar el arma y desviar los disparos. 

La oficina del sheriff del condado de Maricopa emitió un comunicado en donde contó que la detenida está sujeta a una fianza de 500.000 dólares. Agregó también que la mujer atacó a su hijo para evitar que éste la internara en un asilo dado que no quería seguir viviendo con ella.

Además, la mujer de 92 años dijo que debería ser «ejecutada» en respuesta a sus acciones y ha confesado que intentó suicidarse después de lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO
Tags: internacional mundo