Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de febrero de 2017

Stranger Things chileno: La casa embrujada en Puerto Montt

Porque la realidad es mejor que la ficción.

Un extraño caso se desarrolla en la comuna del Alerce, en Puerto Montt, luego de que un grupo de carabineros de la Sexta Comisaría acudieran a un llamado de incendio y se encontraran con una casa donde los objetos volaban y tenían vida propia.

Así mismo lo detalla el cabo segundo Boris Olavarría, uno de los carabineros que llegó al lugar ubicado entre calles Esperanza con calle Fe, afirmó que "al llegar al lugar habían varios vidrios rotos, colchones afuera y la familia nos empezó a decir que había actividad paranormal al interior. Era raro para nosotros. Una vez estando adentro, de forma sorpresiva, cuando estaba entrevistando a uno de los propietarios, cayó una espátula desde el entretecho y como que lo atravesó; y cuando invoqué al diablo tratando de decirle que se retire de lugar, iba saliendo del domicilio por la puerta delantera y sentí un cuchillo que me rozó la espalda y como andaba con chaleco antibalas se pudo evitar alguna lesión. No había nadie más adentro, no tiene explicación".

Desde el 8 de febrero de este año que esta familia de Puerto Montt dice estar viviendo una verdadera pesadilla debido a que las cosas se caen y se encienden focos de fuego de la nada.

Pese a todo, internet rápidamente hizo de las suyas, así que te dejamos los mejores memes de esta extraña situación:

 

SEGUIR LEYENDO