Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

Sting regresa a Chile en mayo

El músico británico repasará sus grandes éxitos y los más nuevos, correspondientes a su más reciente álbum '57th & 9th'.

El próximo 2 de mayo los fanáticos de estas latitudes podrán reencontrarse con el ex The Police en un espectáculo, en el que además de repasar sus grandes éxitos, interpretará las canciones que son parte de su último disco 57th & 9th.

La novedad de esta nueva venida de Sting, es que su presentación será precedida por la de su hijo, el músico de 40 años, Joe Sumner, actual vocalista y compositor de la banda Fiction Plane.

Imagen foto_00000002

Eso no es todo. El espectáculo que ofrecerá Sting contará con la destacada presencia del mítico guitarrista Dominic Miller, del baterista Josh Freese -quien ha sido parte de Guns n' Roses y Nine Inch Nails- y Rufus Miller, también guitarrista.

Las entradas para este imperdible saldrán a la venta el 31 de enero próximo a través de PuntoTicket, pero sólo pára los miembros de un fans club oficial. Para clientes Entel, la preventa se inicia el día 2 de febrero con un 20% de descuento en el valor de sus entradas, y para el resto del público, la venta comenzará el 4 de febrero, las cuales tendrán valores que fluctuarán entre los 35 mil y los 180 mil pesos, más cargo por servicio.

SEGUIR LEYENDO