Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de septiembre de 2017

Stephen King confiesa que "no estaba preparado para lo bueno que es" el remake de 'It'

El autor de la novela aprobó la nueva película.

Septiembre será el mes en que se estrene la nueva versión de 'It'. La película de terror basada en la novela de Stephen King tendrá como protagonista a Bill Skarsgard, quien interpreta al maléfico payaso Pennywise

Si bien ya hay varios trailers circulando por las redes sociales, aún no sabemos con seguridad cómo será evaluado el remake, pero sin duda que la opinión de King importa.

El escritor aseguró que "tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que era. Es algo diferente, y al mismo tiempo, es algo que las audiencias van a relacionar".

"A ellos les gustarán los personajes... Para mí, todo se trata de carácter... Si te gustan los personajes... si te importa... el miedo generalmente funciona... Estoy seguro de que mis fans disfrutarán de la película. Vamos a disfrutar de la película", añadió el autor.

La cinta dirigida por Andy Muschietti es uno de los estrenos más esperados de la temporada, por el desafío que tiene de mantener con dignidad una de las historias más recordadas de la literatura y el cine.

VIDEO | Payaso Pennywise llena de terror el último trailer de 'It'

28/07/2017 Siguen los adelantos de la cinta. El 7 de septiembre llegará a Chile la nueva versión de ' It', la cinta de terror basada en la novela del escritor Stephen King. Con el payaso Pennywise como gran atractivo de este remake, la cinta del director Andrés Muschietti tiene un nuevo adelanto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine