Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de marzo de 2016

STAR WARS | El curioso mensaje de Harrison Ford para quienes postulen a interpretar a Hans Solo

El segundo spin off de Star Wars contará el origen de la amistad entre Han Solo y su eterno amigo Chewbacca.

Durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show, Harrison Ford se refirió al segundo spin-off de Star Wars que llevará a la pantalla grande la historia de Han Solo, el personaje que interpretó por primera vez hace 30 años.

La estrella de Hollywood le dio un curioso consejo a quienes están postulando para interpretar al personaje: "No lo hagan", dijo. El actor de 73 años explicó su advertencia: "En primer lugar parece que todo va viento en popa, y te consideran por los próximos 25 y 30 años, y luego te dejan ir. Y ellos te muestran la puerta y dicen, 'hemos terminado contigo, muchas gracias".

Y cuando la animadora Ellen DeGeneres apuntó a la cinta como la película del "nuevo Han Solo", Ford se encargó de aclararle: "Es peor que eso", le dijo. "Es un 'joven' Han Solo".

Según Disney, la película se centrará en los orígenes de la amistad entre Han Solo y su eterno amigo Chewbacca. Para el papel del primero ya se redujo la lista, quedando en la última fase los actores Alden Ehrenreich (Blue Jasmine), Taron Egerton (Kingsman: el servicio secreto), Jack Reynor (What Richard Did, Transformers: Age of Extinction), y Emory Cohen (Brooklyn), según indicó Entertainment Weekly.

El filme será dirigido por Phil Lord y Chris Miller, además de la participación del guionista de El Imperio Contraataca, Lawrence Kasdan, junto a su hijo, Jon. El spin-off, el segundo tras Rogue One: A Star Wars Story (diciembre de 2016), comenzará su rodaje en 2017 y llegará a los cines en mayo de 2018. El tercer y último filme de la línea Anthology estará centrado en Boba Fett, que debutará en 2020 con los orígenes del famoso mercenario.

Mientras, Harrison Ford alista otro de sus entrañables personajes de la pantalla grande: su retorno como Indiana Jones para el 2019.

SEGUIR LEYENDO