Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

"Soy súper liberal": La UDI quería a Kel Calderón de candidata en las pasadas municipales pero los rechazó

Le propusieron ser candidata a concejala.

"La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde. Obvio que es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto", contó la abogada, modelo e influencer Kel Calderón en entrevista con el portal Galio.cl.

"Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado", detalló la hija de Raquel Argandoña con Hernán Calderón.

Sobre un futuro en política, Kel explicó que "mi mamá fue alcaldesa y mi papá candidato a diputado y fueron experiencias muy desgastantes. No creo que las retribuciones sean tan grandes y no estoy hablando de lo económico. Quede medio desencantada de la política. Nunca digas nunca, pero en este minuto no es algo que me gustaría hacer", afirmó.

Además, explicó la separación que tiene que hacer con sus opiniones personales y sus más de 1 millón de seguidores de Instagram. "Mis opiniones políticas son una cosa y no tengo porque embutírselas a todo el mundo que quiere ver mi ropa, por ejemplo. Pero si me preguntan mi opinión, yo la doy", enfatizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: UDI