
Sábado 22 de septiembre de 2018
Sábado 22 de septiembre de 2018
El ex número uno habría alquilado el lujoso yate para una sesión de fotos.
Hace algunas semanas, el ex tenista chileno Marcelo Ríos, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones junto a sus hijos en su nuevo yate. "Al fin pude juntar a mi familia para disfrutar de unas vacaciones en mi nuevo juguete", escribió el "Chino" en ese entonces.
En las fotografías se podía ver al ex número uno junto a su familia en Cayo Norman, una paradisíaca isla de Las Bahamas, disfrutando del lujoso yate privado que no tardó en generar reacciones en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en InstagramGracias @fede_parissenti por mantenerme así a los 42 años me siento mejor que cuando jugaba
Sin embargo, un paparazzi llamado Ángel Mora, salió a señalar que el yate fue sólo arrendado por Ríos. El fotógrafo fue invitado por el programa Primer Plano, espacio en el que afirmó que recorrió diferentes lugares para confirmar la compra, sospechando por el cuidado de las pertenencias del yate.
"Descubrí que ese fin de semana arrendaron un barco idéntico al que aparecen en las fotos. Luego me fui a otra ciudad, estuve dos días buscando y hablando con gente, con dueños de yates, con personas de la Marina y nadie había visto el del Chino", aseguró Mora.
Finalmente, el famoso paparazzi señaló que investigó y descubrió que hay tres barcos similares, pero todos se encuentran muy lejos del ex tenista. "No pude descubrir que este barco sea del Chino", aseguró.