Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Solar anuncia su regreso para celebrar los 20 años de su disco debut "Play"

A trece años de su separación, la banda alternativa chilena Solar anunció su regreso a los escenarios para celebrar los 20 años de su disco debut "Play".

"Yo juraba que al publicar el disco nos íbamos a transformar en algo gigante, pero al contrario, fue totalmente vilipendiado, o ignorado más bien", contó Gómez a La Tercera al hablar del tibio recibimiento que tuvo "Play" al ser estrenado, en el mismo periodo que Tiro de Gracia la rompía con su álbum "Ser Humano!!".

"La prensa decía que éramos el invento de un sello, que tocábamos una música que no tenía nada que ver con lo chileno y que teníamos lucas y por eso habíamos grabado en Londres. Todo eso nos afectó", agregó.

Ya naturalmente repuestos de eso, la banda integrada por Alejandro Gómez, Ricardo Contesse, José Domínguez, Claudio Olguín y Javier Pañella, ofrecerá un show este 27 de julio en el Club Chocolate.

Además, a comienzos de ese mes el trabajo será relanzado en formato digital y con demos y rarezas, para ser rebautizado como "Replay".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Solar

Te puede interesar