Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Sky Airline ofrece gran recompensa para quien encuentre a perrito que se les perdió en un vuelo a Iquique

#EncontremosAGaspar es el hashtag que está utilizando su familia para dar con su paradero.

#EncontremosAGaspar es el hashtag que está utilizando la familia de Gaspar, un perro salchicha (dachshund) de poco más de dos años, que se extravió en la pista del aeropuerto de Iquique tras arribar de su primer viaje en un avión de la línea aérea SKY.

La versión de testigos es que el canil de transporte habría caído desde la cinta de equipaje a una altura aproximada de dos metros, rompiéndose y permitiendo el escape del can.

La búsqueda es cada vez más intensa, Gaspar ha sido divisado pero nadie ha logrado atraparlo. SKY dispuso de un vehículo para recorrer los alrededores del aeropuerto, ubicado a una media hora de la ciudad.

Este jueves, a través del sitio de Facebook creado para la búsqueda del animal, anunciaron que divisaron a Gaspar pero que necesitaban voluntarios para hacerle una encerrona en el sector de la base aérea los cóndores por el lado del cerro.

Además, Renata Robbio, jefa de comunicaciones de Sky, informó a Soy Iquique, que entregaron cuatro pasajes ida y vuelta a cualquier destino nacional a la dueña de Gaspar, Janis Cavieres, como un aporte a la campaña que se mantiene en las redes sociales, como recompensa para quien encuentre el perrito.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mascotas