Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de mayo de 2017

Sirenas y sirenos: la curiosa moda que se toma las playas de Brasil

Los visitantes se quedan boquiabiertos mirando cómo hombres y mujeres nadan usando una cola de sirena.

Desde que "La Sirenita" fue estrenada en la pantalla grande, por allá por 1990, han habido varias publicaciones que cuestionan la existencia de estas especies mitad terrestres, mitad submarinas.

Con la llegada de los teléfonos con cámara, han aparecido varios videos que dicen revelar que las sirenas sí existen, pero, ¿qué tan cierto será esto? Juzga tú.

Lo cierto es que en Brasil, hay varias personas que se han vuelto adeptos de una moda que en corto, consiste en nadar y fotografiarse con cola de sirena.

Davi es un brasileño alto, de barba y melena castaña, que va a la playa de Ipanema, al sur de Río de Janeiro, cada semana. A primera vista, el típico surfero carioca. Solo que no usa tabla para meterse al mar, sino... una cola de sirena.

 Imagen foto_00000001

"Me cansa a veces pero se vuelve cada vez mas fácil con la práctica", dice Davi, quien soñaba con ser sireno desde que acompañaba de pequeño a su padre, que era pescador, a las playas a trabajar.

De acuerdo con este particular nadador, desde la infancia también "amaba" la película de Disney "La Sirenita" y quería imitarla, por lo que tomaba sabanas y las envolvía entre sus piernas.

¿Qué te parece esta nueva moda? Esperamos tus opiniones más abajo.

 

SEGUIR LEYENDO