Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

Sigue la polémica: Netflix explica las razones para cancelar 'House of Cards'

Todo se debe a la acusación contra Kevin Spacey.

Cuando se anunció que Netflix pondría fin a 'House Of Cards' tras el estreno de su sexta temporada, no estaba oficializado si este fue el plan desde un comienzo o si la compañía adelantó la decisión debido a la acusación contra Kevin Spacey por abuso sexual contra un menor en 1986. De cualquier manera, no era difícil inferir la respuesta.

Ahora, la plataforma de streaming emitió un comunicado oficial confirmando que 'House Of Cards' fue terminada por la polémica que envuelve a Spacey. Según informa Deadline, Netflix y Media Rights Capital aseguran estar "realmente perturbados por la noticia que surgió anoche relacionada a Kevin Spacey. En respuesta a esas revelaciones, representantes de nuestras compañías llegaron esta tarde a Baltimore para reunirse con el reparto y los trabajadores (de 'House Of Cards') para asegurarnos que se sigan sintiendo respaldados y seguros. Como estaba estipulado desde hace tiempo, Kevin Spacey no se encontraba en el set en estos momentos".

En ese sentido, Netflix fue enfático en afirmar que Spacey no fue parte de la reunión de esta tarde, quitándole cualquier respaldo que se pudiese inferir. 'House Of Cards' terminará de grabar su sexta y última temporada, la cual se estrenará en el 2018.

SEGUIR LEYENDO
Tags: HOUSE OF CARDS Netflix