Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Sigue la fiesta: fondas en Valparaíso son extendidas hasta el sábado

El acalde, Jorge Sharp, confirmó la medida tomada tras los daños que provocó el sistema frontal en la zona.

Tras los efectos del sistema frontal en la zona, los fonderos del parque Alejo Barrios en Valparaíso pidieron a la Gobernación de la ciudad extender el funcionamiento de las ramadas hasta el sábado 22 de septiembre.

El alcalde de la comuna, Jorge Sharp confirmó que la municipalidad gestionó la petición y el organismo accedió a autorizar la extensión. "Tras gestiones con sindicato fonderos, gobernación y Carabineros, Ramada Alejo Barrios se extenderá hasta prox sábado", informó el edil a través de su cuenta de Twitter.

Las actividades en la ramada Alejo Barrios y en el Sporting de Viña del Mar debieron ser canceladas el lunes tras los trabajos de limpieza que debieron realizarse después de los fuertes vientos y lluvias que se registraron en la zona, lo que provocó pérdidas en ganancias y mercadería para los fonderos.

Las fondas serán reabiertas esta tarde a las 20:00 horas y, de acuerdo a lo informado por la gobernación, recibirán público durante los próximos días en los siguientes horarios:

Hoy: desde las 20:00 hasta las 4:00 horas de este miércoles.
Mañana: todo el día hasta las 00:00 horas.
Jueves: desde las 20:00 hasta las 2:00 horas del viernes.
Viernes: desde las 20:00 a 4:00 horas del sábado.
Sábado: todo el día hasta las 22.00 horas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Fiestas Patrias Valparaíso