Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

Shiloh comienza su tratamiento hormonal con el apoyo de sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores han demostrado su apoyo públicamente desde el comienzo.

Desde hace un par de años que los paparazzis han captado la imagen de Shiloh, uno de los seis hijos de la pareja compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt.

La niña, que en un inicio lucía una rubia cabellera larga y vestidos, poco a poco fue mostrando un look más cómodo para ella, vistiendo poleras, pantalones anchos y pelo corto. Y además, la petición a sus cercanos de ser llamado John.

Actualmente, Shiloh y su familia, decidieron alzarse por más e iniciar un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo biológico para convertirse en mujer.

Los padres, lejos de ocultar el tema han sido abiertos a hablarlo previamente. "Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo", explicó Jolie hace algunos meses en entrevista con revista Vanity Fair. En tanto, fue el mismo ganador del Oscar que reveló en una conversación con Oprah Winfrey que su hijo prefería ser llamado John o Peter.

Aunque aún no se revelan más detalles sobre el tratamiento médico que vive, hacer este procedimiento implica que en un futuro, el joven pueda optar a un cambio de sexo y seguir su transformación.

Fuente: El MUNDO

SEGUIR LEYENDO