Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de noviembre de 2018

Series en las que probablemente no recordabas que apareció Stan Lee

El creador del Universo Marvel murió a los 95 años.

Stan Lee, quizás el mayor referente del mundo del cómic, murió este lunes a los 95 años. La noticia fue confirmada por la hija del escritor, cocreador de Marvel y mente detrás de personajes tan importantes como Spider-Man, Hulk, X-Men y Daredevil.

Entre curiosidades, una de las que llamaba más la atención eran los constantes cameos de Lee en las películas de Marvel. Apariciones que se habían vuelto tradición en las cintas de Avengers, Iron Man, Thor y otras. Sin embargo, esto no fue lo único. 

La figura tras los superhéroes era un hombre solicitado. Desde otras producciones, como series de televisión, lo llamaban para que participara (o bien lo dibujaban). Algunas de ellas, The Big Bang Theory, Héroes y Los Simpson

En The Big Bang Theory aparece en el capítulo 16 de la tercera temporada cuando Penny lleva a Sheldon hasta la puerta de la casa del escritor para conocerlo. Ahí se ve a un Lee muy enojado porque los fans se toman la libertad de tocar la puerta de su hogar. 

En Héroes, en tanto, el creador del Universo Marvel hace de un conductor de un bus en una escena en la que interactúa con Hiro Nakamura, mientras que en Los Simpson apareció en varias oportunidades. Una de ellas, cuando visita la tienda de cómics de Springfield y se convierte en una especie de Hulk.

SEGUIR LEYENDO