Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de junio de 2016

SERIES | El 'maldita lisiada' de Soraya Montenegro llega a Orange is the New Black

La villana de 'María la del Barrio' regresó a la vida gracias a los memes que se viralizaron en las redes sociales y ahora vuelve a la televisión, pero de la mano de Netflix.

El 20 de junio, Netflix publicó en sus cuentas de Youtube y Facebook en América Latina un adelanto de la nueva temporada de Orange is the New Black. Pero no se trata de un avance cualquiera, sino de uno que homenajea a una de las villanas mexicanas más famosas de las redes sociales: Soraya Montenegro, la malvada mujer que le hacía la vida imposible a una sufrida Thalía, en la teleserie María la del Barrio.

En el video, se ve a Itatí Cantoral, como se llama la actriz, relacionándose con el resto de las reclusas del penal, siempre muy arreglada y usando sus características palabras: escuincla, maldita, malnacida, entre otros epítetos.



¿Por qué internet se fanatizó con la escena de la "maldita lisiada"? No lo sabemos muy bien, pero lo más probable es que sea por la reacción furibunda de Soraya Montenegro al descubir que su amor -Nandito- estaba besando a Alicia, su hijastra, una joven en silla de ruedas. Basta con mirarle los ojos desorbitados y la mandíbula. La frase dicha con odio que parece venir desde el mismísimo averno -"¡¿Qué haces besando a la lisiada?!"- es la que encanta, la que da risa y que sirve para hacer bromas de todo tipo a los usuarios de internet. 

SEGUIR LEYENDO