Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

Sergio Melnick se peleó con cuenta parodia de Hugo Gutiérrez y las redes estallaron en burlas

Otro más que cayó en las cosas falsas que dan vueltas por internet.

A quién no le ha pasado que da por cierto algo que ve en internet y era completamente falso. Algo así le pasó al ex ministro de Pinochet, Sergio Melnick, cuando ingresó a su cuenta de Twitter.

El pasado 18 de junio, el ex panelista de Canal 13 escribió: "Presionemos para facilitar la llegada de amazon a Chile... RT y RT hasta que nos escuchen. El tren de la historia pasa poco por estas estaciones alejadas", fue el tuit de Melnick.

Navegando por la red social del pajarito azul, el ingeniero comercial se encontró con una respuesta de, supuestamente, el diputado PC Hugo Gutiérrez que escribió: "Espérense sentaditos nomás, no van lograr nada, vamos a radicalizar la fiscalización en el Senado, habrán tantos proyectos rechazados que parecerá como si no hubiera gobierno".

Sin darse cuenta que en realidad no era el mismísimo Hugo Gutiérrez, si no que era una cuenta parodia del parlamentario comunista, Melnick le respondió: "Negar la sal y el agua es una vieja estrategia PC que conduce siempre a lo peor. Despierte diputado...estamos en el siglo 21 Aprenda un poco la tolerancia y el respeto. Ud , NI nadie, es dueño de la verdad".

Tras eso, los internautas no esperaron y se burlaron del gran fail de Melnick: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral