Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de septiembre de 2017

Seguirá el miedo: Se confirma la segunda parte de 'It'

El terrorífico payaso volverá a la pantalla grande el 2019.

A diferencia de múltiples franquicias de terror que estiran el elástico, 'IT' fue planteada desde un comienzo como una adaptación de dos partes. El libro de Stephen King en el que se basa tiene más de 1.000 páginas, por lo que era básicamente imposible meter todo el contenido en una sola cinta.

'IT' tenía tanta confianza de su propio éxito que a finales de la película apareció el cartón de 'Capítulo 1', haciendo básicamente un hecho de que eventualmente vendría un 'Capítulo 2'. Luego de que la cinta se convirtiera en la más exitosa en el género de horror de todos los tiempos, la producción reveló la fecha de estreno para la secuela: 6 de septiembre del 2019.

'IT: Capítulo 2' retomará la historia 27 años después, cuando los protagonistas (ya adultos) deben volver a su pequeño pueblo en Maine para combatir a la fuerza maligna de Pennywise una vez más y derrotarla definitivamente. Se espera que el director Andy Muschietti vuelva a dirigir la cinta y que Bill Skarsgard interprete nuevamente al payaso Pennywise.

SEGUIR LEYENDO