Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de diciembre de 2017

Sebastián Piñera pidió "perdón por los errores" en cierre de campaña

El candidato terminó la carrera por La Moneda en el Teatro Caupolicán.

Las campañas presidenciales ya finalizaron. Sebastián Piñera y Alejandro Guillier terminaron este proceso con cierres casi simultáneos en Santiago, de cara a la segunda vuelta del domingo 17 de diciembre donde se sabrá quién será el próximo presidente de Chile

La carta de Chile Vamos pronunció un discurso marcado por un "perdón". Piñera dijo en el acto en el Teatro Caupolicán que "quiero terminar estas palabras pidiendo perdón y agradeciendo a mis compatriotas. Perdón por los errores que, sin duda, hemos cometido. Aunque hoy siento que tenemos un mejor programa, mejores equipos y estamos mejor preparados para gobernar bien para todos los chilenos".

El empresario agregó que "esta noche, me comprometo con todos mis compatriotas a ser: el presidente de la unidad. El presidente del cambio. El presidente del progreso. Y el presidente del futuro", a la vez que explicó en qué consisten los "tiempos mejores", que ha sido la bajada de su campaña. "En iniciar un nuevo y mejor trato con nuestra clase media, nuestros adultos mayores, nuestros niños, nuestros discapacitados, nuestro mundo rural y nuestras regiones", detalló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sebastián Piñera Elecciones presidenciales