Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de diciembre de 2017

Sebastián Piñera acusa a comando de Guillier de estar dominado por fuerzas de la extrema izquierda

El pulso de la semana previa a la segunda vuelta se está sintiendo, sobre todo, luego del debate ARCHI transmitido el jueves recién pasado.

En esta oportunidad, desde el comando de Sebastián Piñera, han comparado a Alejandro Guillier con Nicolás Maduro y el Che Guevara, ante la pregunta de si polarizar la elección es una buena estrategia para conquistar al electorado moderado, en entrevista con La Tercera. El presideciable indicó que la campaña de Guillier "y su comando están siendo controlados, de forma creciente, por las fuerzas de más extrema izquierda y por el Partido Comunista", esto lo califica como "un camino equivocado".

En ese sentido el candidato por el pacto Chile Vamos planteó que "el camino nuestro es confiar en la gente, que el Estado no se sienta que es el amo y señor de la sociedad, sino que ayude a las personas y a las familias a desarrollar sus talentos".

Respecto a materias de gratuidad, aseguró: "siempre hemos pensado que hay que darle gratuidad, porque la educación es un bien público, a los que realmente la necesitan. Y, ahora, dimos un paso más y en el futuro vamos a dar muchos pasos más".

"El concepto de que ningún niño se quede fuera de la educación superior por falta de recursos y que ninguna familia vea transformado el sueño de un hijo profesional en una pesadilla, ha estado en nuestro ideario desde siempre", señaló en la instancia. 

 

 

SEGUIR LEYENDO