Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de enero de 2018

Sebastián Lelio participó del simposio de directores nominados a los Golden Globes

En la oportunidad, compartió escenario con Angelina Jolie, quien también está nominada en la categoría "Mejor película extranjera".

Los cinco directores nominados en la categoría "Mejor película extranjera" fueron protagonistas de un simposio realizado en la previa de la entrega de los Golden Globes 2018.

Fatih Akin (In the Fade), Angelina Jolie (First They Killed My Father), Sebastian Lelio (A Fantastic Woman), Ruben Östlund (The Square) and Andrey Zvyagintsev (Loveless) tuvieron la oportunidad de compartir escenario y conversar sobre sus películas.

Además, la organización realizó un video con entrevistas a los 5 directores, donde el chileno confiesa que ha sido una sorpresa para ellos lo bien recibida y también comprendida que ha sido la película. "Cuando comenzamos a escribir la película, el tema de las personas transgénero aún no había explotado en la sociedad", cuenta Lelio, y concluye diciendo que "entre el tiempo en que comenzamos a escribir la película, y que la estrenamos, el mundo cambió", afirma.

SEGUIR LEYENDO