Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de abril de 2017

Se supo todo: esta es la pareja que Hollywood mantenía oculta

No hay mentira que aguante demasiado entre los famosos.

Era un secreto a voces y gracias a esta fotografía todo se confirmó: la actriz Katie Holmes y el actor Jamie Foxx sí son pareja, aunque lo hayan negado durante años. Si bien el rumor existe desde 2013, no fue sino hasta la noche del pasado domingo, cuando fueron registrados durante una romántica cita en un restaurant de East Village, Nueva York.

La fotografía fue tomada por una curiosa comensal y luego fue entregada al famoso blog "Fameolous". "Miren quiénes están en una cita... @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy", afirma el texto de la imagen publicada en Instagram.

En la foto se puede ver claramente a Holmes con un pañuelo en la cabeza, mientras Foxx está del otro lado de la mesa, usando lentes y sombrero.

Según fuentes cercanas a E! News la relación entre Foxx y la ex de Tom Cruise data desde hace por los menos tres años y no es un secreto para nadie. La estrella de 38 años, protagonista de "Dawson´s Creek", se separó en 2012 de Cruise alegando diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija, Suri. Se mudó a Nueva York y bajó su perfil. En tanto el ganador del Oscar por Ray, de 49, tiene dos hijas.

 

SEGUIR LEYENDO