Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Se supo todo: Carrie Fisher revela que tuvo intenso y fugaz romance con Harrison Ford

La actriz confesó a Revista People este secreto guardado por 40 años.

El sueño de muchos seguidores de la triología original de Star Wars se hizo posible. Sí, porque tras 40 años de profundo secreto, Carrie Fisher, reveló que tuvo un "intenso y fugaz" romance con el actor Harrison Ford. En entrevista con revista People, la actriz de 60 años, confesó que en 1976 - cuando tenía sólo 19 años de edad-  tuvo una relación por tres meses con el intérprete de Han Solo, quien por aquellos años tenía 33 años, estaba casado y tenía dos hijos.

"Fue tan intenso", aseguró Fisher, recordando su affaire con Ford mientras rodaban "Star Wars: Una nueva esperanza", la primera película de la trilogía original. "Éramos Han y Leia en la semana, y Carrie y Harrison los fines de semana".

La confesión de Fisher es un adelanto de lo que publicará en su libro "The Princess Diarist", que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre. "Han pasado 40 años", explicó por su decisión de hacer público su romance. Según contó, la primera noche que tuvieron juntos fue después de un cumpleaños del director y creador de "Star Wars", George Lucas.

"Miré a Harrison. Tenía un rostro de héroe, unas pocas mechas de pelo caían sobre su noble frente, ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", señaló. Además, Fisher explicó que el romance fue algo que la completamente por sorpresa y duró hasta que finalizó el rodaje de la película. "Yo tenía poca experiencia, pero algo me hizo confiar en él", aseguró. 

 

SEGUIR LEYENDO