Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

Se confirman los primeros sideshows para Lollapalooza Chile 2018

Volbeat, Alain Johannes Trío, El Búho y Rootz HiFi serían los artistas que realizarán conciertos en solitario.

Como es tradición de Lollapalooza, algunos artistas agendan los llamados "sideshows", conciertos en solitario que se realizan de manera independiente de este gran evento musical.

La productora Lotus confirmó los primeros cuatro artistas que realizarán presentaciones en solitario. 

El grupo danés de rock Volbeat tiene más 15 años de carrera, siendo uno de los nombres del recambio del rock pesado. Se presentarán el 15 de marzo en el Teatro Teletón, mostrando su sexto álbum de estudio del año 2016, Seal the Deal & Let's Boogie.

Alain Johannes es uno de los músicos chilenos más destacados del último tiempo. Ha colaborado con grupos como Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Arctic Monkeys y Red Hot Chili Peppers, y divide su tiempo entre su trabajo con PJ Harvey y la banda Alain Johannes Band en donde toca junto a los también chilenos Cote y Felipe Foncea. Su sideshow será en Club Subterráneo el 15 de marzo.

Rootz HiFi es un grupo que busca promover y difundir el género reggae-dub, la cultura del sound system y los distintos géneros nacidos en Jamaica. Con impresionantes conciertos que consisten en sesiones de 4-5 horas de música roots, stepper y dub, el colectivo chileno se presentará el miércoles 14 en Club Subterráneo.

El Búho, alias de Robin Perkins, es inglés, pero encontró el camino de su música en Buenos Aires. Se enamoró de la música andina, la cumbia y los sonidos locales, transformando su corazón en latinoamericano. Su música combina ritmos electrónicos, con el sonido de cascadas, canto de pájaros y otros sonidos de esta tierra. El 17 de marzo se presentará en el Teatro Alicia.

El viernes 19 al mediodía en Punto Ticket y en Puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark comenzará la venta de entradas para estos conciertos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza