
Jueves 1 de marzo de 2018
Jueves 1 de marzo de 2018
Está ubicada en Santa Isabel con Lira y tiene casi mil metros cuadrados.
Con 29 árboles, 8 jardineras y 220 metros cuadrados de césped y arbusto, este recinto contará con 10 luminarias solares las cuales permitirán iluminar los 26 cicleteros que tendrá la plaza, que además contará con food trucks, mesas para picnic, señal wifi y cámaras de seguridad.
Así se construye la nueva Plaza de Bolsillo que fue inaugurada en Santa Isabel 384, emplazada en terreno de casi mil metros cuadrados.
"El espíritu de las Plazas de Bolsillo es el sueño que nos mueve a muchos: una ciudad humana, pedaleable, que comparte el espacio público con respeto y de forma segura entre todos sus habitantes", destacó el Intendente Claudio Orrego.
Además, en esta plaza desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril, cada jueves entre las 19:00 y 23:00 se tiene planeado cine al aire libre, gratis.
Por otra parte, desde el 13 hasta el 27 de marzo, cada martes en ese mismo horario se realizará un ciclo de danza llamado "En Vivo", que contará con presentaciones de swing en plaza, la cueca, danza que da punta y taco, tablero flamenco.
Junto al alcalde @AlessandriFelip, agrupaciones ciclistas, vecinos y autoridades, Int. @Orrego inaugura la nueva #PlazadeBolsillo de #StgoRM en Sta Isabel 384, q recupera para toda la comunidad un espacio que se encontraba en desuso y que hoy fomentará la cohesión y tejido social pic.twitter.com/e6DhbaCvkP
— Intendencia RM (@IntendenciaRM) 1 de marzo de 2018
Conoce el #AntesyDespués de la nueva #PlazadeBolsillo Santa Isabel 384 en @Muni_Stgo que recupera un terreno eriazo para los vecinos que viven al sur de la comuna @IntendenciaRM pic.twitter.com/msLOxOndxl
— Plazas de Bolsillo (@plazasbolsillo) 1 de marzo de 2018