Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de noviembre de 2018

Santiago a Mil 2019 contará con la presencia del actor ganador de un Oscar Tim Robbins

Quien tuvo un papel en Top Gun presentará su obra The New Colossus, un homenaje a los inmigrantes y refugiados que arriesgan sus vidas por una vida mejor.

El festival de teatro más grande del país, Santiago a Mil, se realizará desde el 3 al 20 de enero de 2019, presentará 59 espectáculos y, entre otras, contará con una presencia estelar: el director y actor estadounidense Tim Robbins

El ganador de un Oscar por su actuación en Río místico (2003), de Clint Eastwood, presentará su obra The New Colossus el 15 de enero en el Teatro Municipal de Las Condes. Días después, el 19 de enero, el espectáculo se montará en el Teatro Biobío, en el contexto de Biobío a Mil.

Creada en medio de la crisis humanitaria que desató la guerra en Siria, The New Colossus, situada entre 1864 y la actualidad, sigue a doce refugiados que hablan idiomas distintos. Según Teatro a Mil, es "una obra de teatro intensa y emotiva en que los actores narran las historias de sus antepasadados inmigrantes, viajeros de orígenes diversos pero unidos por un mismo sueño: dejar atrás el dolor, la persecución o la miseria, y alcanzar una vida mejor". 

"The New Colossus presenta una reflexión teatral de los Estados Unidos", escribió Los Angeles Times sobre la obra creada por quien fuera parte del elenco de Top Gun

COORDENADAS

15 de enero, 20:00 horas / Teatro Municipal de Las Condes / Precio de $16.000 a $35.000

Tras la función, Tim Robbins liderará un conversatorio con el público. 

SEGUIR LEYENDO