Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de diciembre de 2018

Salvando hogares: Su mamá le rompió la entrada a la Comic Con tras una discusión y Netflix dio inesperada respuesta

La adolescente no daba más de la desesperación.

"Mi mamá me rompió la entrada de la Comic Con para el sábado 8 (mañana) por una discusión que tuvimos y necesito saber si puedo ir igual, necesito que me dejen entrar. Es algo muy importante para mí y ya no tengo plata para comprar otra entrada, por favor respondan @ArgenComicCon"

Lo anterior es el tuit que la usuaria @spookyobrien publicó, aparentemente desesperada, luego de perder su entrada a la Comic Con Argentina tras una discusión con su mamá. El evento se realizaría ese fin de semana y ella no contaba más con su ticket. 

Y aunque miles de personas comentaron su publicación, la cuenta oficial del evento no se dio por aludida, por lo que, luego de algunas horas y rendida, decidió pegar los pedazos e ir igual. Allá vería si la dejan entrar.

"Pegué todo con cinta porque ya sé que Comic Con no me va a responder, voy a ir igual y esperemos que me dejen pasar", escribió @spookyobrien. 

A estas alturas el posteo se había convertido en viral y muchísima gente le había enviado palabras de ánimo o consejos. Y funcionó: el tuit llegó a los ojos correctos. 

Netflix Latinoamérica no quedó indiferente a la angustia de la joven, aparentemente muy fanática de Comic Con, y solucionó su problema. 

"Que haya paz que el Tío Netflix sólo quiere a la familia unida. Vení que te invitamos nosotros y a la vuelta le das un abrazo a tu mamá y todos contentos. #TioNetflixUniendoHogares", escribieron en Twitter en respuesta a @spookyobrien.

Sin duda, un final feliz para @spookyobrien. 

SEGUIR LEYENDO