Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

Saca el bailarín que llevas dentro y postula a la coreografía masiva del Festival Santiago a Mil

Se necesitan 100 voluntarios que formarán parte del espectáculo ciudadano "Ecosistema", que se presentará para el cierre del Festival.

Este 3 de enero comienza el Festival Santiago a Mil, que trae más de 30 espectáculos gratuitos, además de su cartelera imperdible en salas de teatro de todo Chile. 

 Para que no te quedes solo desde el lado del espectador, este año Santiago a Mil abrió una convocatoria para que los bailarines también puedan participar de "Ecosistema" un espectáculo ciudadano y una experiencia de celebración masiva, como describe la convocatoria, que será dirigido por el coreógrafo chileno José Vidal y que se presentará para el cierre del encuentro teatral.

 ¿Cómo participar? Hasta el 6 de enero estará abierta la postulación que busca 100 bailarines para este show final que será el 21 de enero en la Plaza de la Constitución. Debes ser mayor de 18 años, tener la disponibilidad para participar de los ensayos y contar con la capacidad física, rítmica y la memoria corporal para poder seguir la coreografía. 

"Ecosistema", como describe la convocatoria, es "una invitación a abrir los sentidos, detenerse, escucharte a ti y a los otros, a vivir por completo la belleza de la realidad que emerge y a contemplar lo sutil y sublime que existe en cada momento presente" y la coreografía irá acompañada de música, luces y mapping. 

Puedes revisar todos los requisitos, días de ensayo y postular aquí

SEGUIR LEYENDO
Tags: Santiago a Mil