Viernes 1 de febrero de 2019

Para partir el mes con el pie derecho, Antonia Gana nos entregó una nueva y fina selección de recomendaciones en la primera Ruta Oasis de febrero. Esta vez, destaca un auténtico restaurant peruano dedicado a, nada más y nada menos que, la cocina travesti.
1. Menú del Día
Tamadre Sanguchería: "Está en una especie de patio de comida que queda en el estacionamiento de La Vega, pegadito a la caja donde se paga el ticket de estacionamiento. Bueno, ahí están los amigos de Tamadre que abrieron esta sanguchería y que está buenísima, porque de verdad ellos quieren proponer un estilo de sánguches más "finos" con más técnicas e ingredientes distintos. Les quedan buenísimos", dijo Antonia.
2. El que no se arriesga no gana
Beyond Meat: "En el caso de Beyond Meat, y para que se hagan una idea de lo bacán que es, les cuento que son Bill Gates y Leonardo DiCaprio los principales accionistas de la marca. Esta hamburguesa es la primera en el mundo en base a plantas, no tiene ni sota ni gluten pero sí unos 20 grs de proteína y un sabor idéntico, pero idéntico a la carne", recomendó nuestra conductora.
3. Dónde Comer con Gana
Sarita Colonia: "Si bien hablamos de una gastronomía peruana y liderada por Juan García, un peruano que lleva años en esta cocina del Sarita, creando platos inspirados en las recetas clásicas del Perú, pero todo con toque innovador y único que hacen de ésta, una cocina travesti. Colores, montajes atrevidos y mezclas nuevas son parte de la propuesta, aunque siempre con esa sazón que tanto identifica a los peruanos y que tanto amamos los chilenos", dijo nuestra conductora.
Ver esta publicación en Instagram
4. Por fin es viernes
Honesto Mike: "Ben Wood, quien también es dueño de Beervana, otro paraíso para comprar cervezas, creó este lugar para unir en matrimonio a la cerveza y la hamburguesa. Por eso, en Honesto Mike tenemos al menos unas 20 variedades de cervezas artesanales en barril, bien heladas y cada una más buena que la otra", comentó Antonia.
Ver esta publicación en Instagram