Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de junio de 2017

Ron Howard asume la dirección del spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Su confirmación por parte de Lucasfilm ocurrió este jueves, luego de que los cineastas que inicialmente las harían de directores, abandonaran el proyecto por 'diferencias creativas'.

No habrá más de Han Solo. Así lo anunciaron los cineastas Phil Lord y Christopher Miller, quienes eran los encargados de dirigir la película centrada en el personaje de la saga "Star Wars", pero que, por "diferencias creativas", decidieron abandonar el proyecto.

La buena noticia es que el reemplazante de los dos realizadores ya está confirmado por Lucasfilm. Se trata de Ron Howard, hombre que estuvo detrás de "Apollo 13", "A Beautiful Mind" y "The Da Vinci Code".

Según informa el sitio Deadline, Howard estaría viajando a los estudios Pinewood en Londres, lugar donde se está llevando la producción del filme hace ya 6 meses.

Mientras tanto, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aseguró que "Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos".

La cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y contará en su elenco con Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson, entre otros. La historia del filme se desarrollará en un tiempo anterior al de Star Wars: A New Hope (1977) y su guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars