Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de diciembre de 2018

#Romatón: ‘Roma’ ya está en Netflix y Alfonso Cuarón invitó a organizar funciones para verla

La película ya está disponible en la plataforma de streaming y en salas chilenas.

Si estás pensando por qué deberías ver 'Roma', la nueva película de Alfonso Cuarón, las razones sobran. Y el director mexicano sabe muy bien esto, por lo que, luego que la película fuera estrenada este viernes en Netflix, invitó a la gente a organizar funciones para verla. 

Cuarón recurrió a sus redes sociales para convocar a lo que el denominó como la primera "Romatón" y que consiste en que la gente organice en sus casas, colegios o comunidades, visionados del proyecto inspirado en la propia infancia del director y con el que logra crear un retrato realista y muy emocional sobre los conflictos que se sostenían durante los convulsionados momentos políticos de la década de los 70 en México.

El director invitó a compartir fotografías a través de redes sociales de los diferentes visionados que se lleven a cabo, utilizando #Romatón y prometiendo premios para las funciones más originales. La fecha de la maratón fue fijada desde 14 al 24 de diciembre.

Recuerda que 'Roma' ya está disponible en salas chilenas. Para conocer más sobre los horarios y precios puedes consultar en tu sala más cercana y buscar la fecha que más te acomode en el evento  de Facebook.

SEGUIR LEYENDO
Cine Netflix Pelicula