Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de octubre de 2017

Roman Polanski es acusado de abusar sexualmente a una modelo de 10 años

El delito habría ocurrido en 1975.

Es de conocimiento público que el director Roman Polanski tiene pésima reputación en relación a abusos contra mujeres menores de edad. En 1977, el creador de 'El Bebé de Rosemary' abusó sexualmente de Samantha Geimer, quien en ese entonces tenía 13 años, por lo cual fue declarado culpable. Desde entonces, otras tres mujeres han acusado al director de abuso sexual cuando ellas eran adolescentes.

Ahora, otra mujer se suma a las denuncias: Marianne Barnard, una artista de California, acusa a Polanski de haber abusado de ella cuando sólo tenía 10 años. Esto, dos años antes que el director huyera de Estados Unidos luego de ser declarado culpable por violación en el caso Geimer.

Todo ocurrió cuando la madre de Barnard, en 1975, llevó a conocer al director a una playa de Malibú, quien ya tenía una gran reputación por sus películas y la muerte de su esposa, la actriz Sharon Tate. El pequeña modelo posó con un abrigo de piel y un bikini. "Polanski me dijo que me quitara el bikini, lo cual no lo encontré extraño porque tenía 10 años y solía andar en mi casa sin polera", comentó la artista.

"Pero luego él quería que me quitara la parte de abajo del bikini, por lo que empecé a sentirme muy incómoda. Además, en ese momento me di cuenta que mi mamá se había ido, no sé a dónde, pero ella ya no estaba ahí. Y cuando él se dio cuenta de eso, comenzó a abusar de mí". 

Barnard contó su historia en un tweet:

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine roman polanski