Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de enero de 2017

Robin Williams no pude ser Hagrid en Harry Potter por esta simple razón

Fue una de las grandes estrellas que quiso ser parte de la exitosa saga.

Qué duda cabe que el mundo de ficción creado por J. K. Rowling, transformado en la saga cinematográfica de Harry Potter fue un éxito rotundo y probablemente trascenderá en la historia.

Es por eso que sorprende -que a esta altura- nos enteremos que figuras del cine como Robin Williams hayan querido conformar ese aclamado elenco.

Y no solo eso; haber sido rechazado solo por ser británico. 

La directora de Casting de Harry Potter, Janet Hirshenson, contó recientemente al Huffington Post que él quería sumarse a la película, pero tuvieron que decirle que no solo por su residencia: "Robin llamó porque realmente quería estar en la 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Pero era solo un reparto británico, y una vez que el director Chris Colombus le dijo no a Robin, no le iba a decir sí a nadie, eso seguro. No podía", afirmó Hirshenson.

Otras de las cosas que se revelaron recientemente fueron las preferencias de Robin Williams a la hora de interpretar un papel. El actor estadounidense quiso encarnar nada más ni nada menos que a Rubeus Hagrid, el guardabosques de Hogwarts que finalmente interpretó Robbie Coltrane.

SEGUIR LEYENDO