Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de septiembre de 2017

Robbie Williams reveló sus desórdenes psicológicos en plena entrevista

El cantante se refirió a la fama y las consecuencias de esta.

Robbie Williams siempre ha llamado la atención por su excéntrica personalidad y episodios relacionados a las drogas y desórdenes mentales.

Aunque lejos de querer esconderlo, el artista siempre se ha referido al asunto. En una reciente entrevista a The Sunday Times Magazine la voz de 'Rock DJ' señaló que "La depresión y la ansiedad no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas".

En la misma publicación, Williams contó que una de las principales causas de su desequilibrio emocional es la fama: "No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama".

Y profundizó: "Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican".

También comentó que en algún momento se sintió perdido. "No sabía lo que eran la depresión y la ansiedad, y me fui en la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta", concluyó la estrella británica.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robbie Williams