Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de octubre de 2016

Robbie Williams: "No puedo mover la jodida frente después de tanta cirugía"

El intérprete de "Angel" confesó haberse pasado con las cirugías, especialmente con el botox.

Es bastante raro que los famosos cuenten ante los medios de comunicación sobre sus cirugías plásticas en detalle. Pero esta vez, Robbie Williams, rompió el muro -y sin que nadie le haya preguntando- para contar algo muy extraño sobre sus operaciones. 

El intérprete de "Angel" explicó durante los Attitude Awards (Premios Actitud), celebrados en Londres, todos los cambios a los que ha se visto sometido su rostro. "Me he rellenado la cara con Bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente", afirmó el cantante.

Williams, que vive entre Los Ángeles (California) y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos, además admitió hace muy poco en una entrevista que no está preocupado por convertirse en una "vieja estrella del pop".

"Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo", declaró el artista.

Robbie Williams ha anunciado que sacará un nuevo álbum después de tres años llamado The Heavy Entertainment Show. Hace unos meses reveló que sufría de artritis y que estaba perdiendo habilidades de baile, por lo que es probable que los fans del británico no vuelvan a verle bailar como antes.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Robbie Williams Ruta Oasis Virginia Demaria