Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de septiembre de 2016

Robbie Williams lanza su nuevo disco "Heavy Entertainment Show"

El artista inglés editará su duodécimo disco en el cual contará con colaboraciones de Brandon Flowers de The Killers y Ed Sheeran.

El nuevo disco de Robbie Williams saldrá el próximo 4 de noviembre según confirmó por medio de un comunicado de prensa y a través de su cuenta Twittter el artista británico. "Heavy Entertainment Show", será el nombre del nuevo trabajo del intérprete de Angel y Rock Dj. 

El artista explicó en un comunicado distribuido por Sony Music que "llevaba un tiempo pensando en la frase "light entertainment": aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño". Término con el que está de acuerdo: "Para mí no es nada ligero, al contrario, es "heavy entertainment", entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides"

"Heavy Entertainment" es el duodécimo disco del ex Take That, que a sus 42 años es uno de los artistas con más discos vendidos en todo el mundo. Este es el primer trabajo que el cantante británico lanza a través de Sony Music, que incluye un total de 11 canciones. Entre las cuales hay letras co-escritas con artistas como Brandon Flowers de The Killers y Ed Sheeran. 

 

My new album, Heavy Entertainment Show, is out 4 November! Pre-order your copy now: https://t.co/o8NARFunF4 #HeavyEntertainmentShow pic.twitter.com/CZemDCDJQB

— Robbie Williams (@robbiewilliams) 25 de septiembre de 2016

SEGUIR LEYENDO
Brandon Flowers Discografía Ed Sheeran Robbie Williams The Killers