Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de enero de 2018

Revista Variety elige a Una Mujer Fantástica como una de las favoritas para el Oscar

La selección oficial de los nominados se revelará el 23 de enero, pero la cinta chilena ya está en la prelista.

"Una mujer fantástica" lleva varios meses sonando como una de las películas favoritas para el Oscar. Pese a no haber ganado el Globo de Oro, que para algunos es una previa a la estatuilla dorada, lo cierto es que tanto la nominación para los Golden Globes como para los Oscar sería un gran reconocimiento.

La película de Sebastián Lelio, protagonizada por Daniela Vega está en la lista corta en la categoría de Mejor Película Extranjera y los nominados se revelarán el 23 de enero, pero la revista de espectáculos Variety si aventuró y eligió a sus favoritas, entre las cuales se encuentra la cinta chilena.

Entre sus contendores a los premios de la Academia, según el magazine, estaría "In the Fade" (Alemania), "The Insult" (Líbano), "Loveless" (Rusia) y "The Wound" (Sudáfrica), algunas contra las cuales ya se midió en los Golden Globes. 

Variety advierte que "Una mujer fantástica" sigue siendo una favorita porque pese a no haber ganado los Globos de Oro, los hombre de la Academia no suelen elegir las mismas películas. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Daniela Vega Una mujer fantástica