Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de mayo de 2018

Revelan impactantes audios que La Manada se envió a través de Whatsapp jactándose de su crimen

Medios españoles publicaron registros que fueron enviados antes y después de la violación de una joven de 18 años.

Cinco españoles fueron condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual colectivo de una joven de 18 años en las fiestas de San Fermín, aunque el tribunal descartó el delito más grave de violación, generando grandes protestas en todo el mundo para demostrar el rechazo a la sentencia.

A las conversaciones del grupo autodenominado La Manada difundidas en el juicio y por la prensa, se agregaron audios de Whatsapp que publicaron los medios españoles Antena 3 y Telecinco. 

"Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", decía uno de los audios.

Otro audio decía: "Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después". "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos", decía.

Esas conversaciones se habrían realizado la misma noche del delito y agregaban: "Los 300 euros que me tocaron en el póker me los estoy tomando en drogas", jactándose de las drogas que consumían.

Otro audio reveló lo que le decían a la víctima antes de que abusaran de ella en un portal de Pamplona. "Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene", y le piden un saludo para el resto de 'La Manada'.

 "Quillo parece que estoy viendo a 'El Prenda'. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él", dice otro audio, comendando la actitud de "El Prenda", supuesto líder de La Manada.

"Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de puta, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados", continuó.

Escucha aquí los audios difundidos por Telecinco y a continuación los publicados por Antena 3: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso España