Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de julio de 2016

Revelan detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Aunque aún no existe una confirmación oficial por parte de Netflix, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de esta gran serie de ciencia ficción, hablaron abiertamente sobre la secuela que responderá los cabos sueltos de la primera temporada.

46 mil votos y una calificación 9,2 en IMDB avalan los últimos 15 días de Stranger Things, la serie revelación de Netflix. La producción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer ha causado tal revuelvo que ya se habla de la realización de una segunda temporada, a pesar de que Netflix aún no lo anuncié oficialmente. Fue así como en una entrevista otorgada al sitio de entretención, Variety, los "Duffer brothers" explicó que lo más importante al momento de realizar la secuela de la serie de ciencia ficción es responder los cabos sueltos que la primera temporada dejó.

"No hemos respondido a todas las preguntas al final de la primera temporada y hemos dejado algunos cabos sueltos. Lo cierto es que todavía hay muchas cosas que el espectador no conoce o entiende, incluso en "el otro lado". Lo cierto es que tenemos un documento de 30 páginas bastante complicado sobre qué significa todo, de dónde procede realmente el monstruo, el motivo por el que no hay otros monstruos... Tenemos todas estas cosas pero no daba tiempo a desarrollarlo todo y no sentíamos que debíamos adentrarnos en ello en la primera temporada. Tenemos todo ese mundo pendiente de explorar...", contó uno de los hermanos Duffer.

Además añadió que "Si el público responde y podemos continuar la serie (que lo hará), revelaremos más sobre las cosas que tenemos escritas en esas 30 páginas, pero queremos seguir contándolas desde el punto de vista de los personajes originales. Si retomaríamos ese mundo no lo haríamos tanto a modo de segunda temporada sino más bien como una secuela", aseguró. 

Imagen foto_00000015

También te puede interesar:

5 razones por las que no te puedes perder Stranger Things 

Estos son los estrenos que Netflix trae para agosto

La nueva temporada de "Black Mirror" se estrenará más pronto de lo que pensábamos

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Stranger Things