Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de diciembre de 2018

¿Resucita Juan Gabriel?: Convocan a fiesta en Plaza Italia para la resurrección del Divo de Juárez

El exmánager del músico mexicano aseguró que "volverá a la vida" este sábado 15 de diciembre.

Suena completamente imposible, pero sí, efectivamente el exmánager de Juan Gabriel aseguró que el reconocido músico mexicano reaparecerá este sábado 15 de diciembre, a pesar de que su muerte se confirmó el 28 de agosto de 2016 y el mundo entero fue testigo de sus funerales. Por eso, para esperar este increíble suceso, en Chile convocaron a una vigilia en Plaza Italia

"Nos juntaremos a celebrar en Plaza Italia para la resurrección de nuestro señor Divo de Juárez, Juan Gabriel Primero. Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje. Así que ponle asistir porque 'nadie como tú... nadie como tú... nadie como tú va-poder-fal-tár'", se lee en la descripción del evento que se hizo en Facebook, en el que hay confirmadas más de cinco mil personas. 

Joaquín Muñoz, el exrepresentante del Divo de Juárez, afirmó por primera vez que el intérprete de "Querida" está vivo (supuestamente) el 8 de julio pasado y hace unos días volvió al ruedo sosteniendo que "Juan Gabriel está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida". 

Y tú, ¿qué crees? ¿Asistirás al evento para recibir a Juan Gabriel de vuelta a la vida?

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO