Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de marzo de 2018

RESEÑA | Políticamente Incorrecto: A carcajada limpia, pero con respeto

Marco y Marcelo se subieron al escenario y lograron 90 minutos de risas, algunas con culpa y otras sin freno.

"Pero con respeto", diría el futbolista nacional Mago Valdivia, frase que cabe como anillo al dedo a la presentación de Marco Silva y Marcelo Comparini en el Teatro Nescafé de las Artes.

A tablero vuelto, nuestros dos locutores se subieron al escenario a guiarnos por un viaje ecléctico con el show "Políticamente incorrecto" que, tal como dice su nombre, presentó temáticas y chistes de los cuales, en otros contextos, uno no puede reírse.

Humor sobre la creciente migración a Chile, sobre la disputa en La Haya entre Bolivia y nuestro país, ironía sobre los ministros, diputados, senadores, momentos para reírnos de la amiga de la casa Michelle Bachelet y del presidente entrante Sebastián Piñera, sobre los viejos, los jóvenes, los niños, las mujeres, los hombres, el machismo, el feminismo... sin ofensas.

Algunos chistes provocaban carcajadas incontrolables de chuchis y asistentes y en otros casos, chistes que daban risa muda porque, cada vez, es menos permitido reírnos de cualquier cosa, sin preocuparnos de posibles ofensas.

El show, que mostraba a Marco y Marcelo realizando una especie de "programa de televisión", contó con la participación del actor Felipe Braun, el ilustrador Alberto Montt, videos especiales enviados por Ramón Llao y también saludos de autoridades como Camila Vallejo, Francisco Undurraga y José Antonio Kast.

Un menjunje que, mezclado en una licuadora, con la espontaneidad de los rostros tras Plaza Italia y su ilimitada creatividad, nos entregaron una montaña rusa con algunos momentos bajos, pero una conclusión rotunda: el humor, con respeto, sigue vivo.

 

¡Rompiéndola! @marcelocomparini @marcosimu @teatro_nescafe

Una publicación compartida por Oasis FM (@oasisfmchile) el Mar 26, 2018 at 4:54 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marcelo Comparini Marco Silva