Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

Repartidores usaron cerveza para convencer a un hombre de no quitarse la vida

Los protagonistas de la historia han sido alabados como héroes por la prensa estadounidense.

De vez en cuando llega una historia que te ayuda a recuperar un poco de fe en la bondad de la gente. Ese es el caso de una curiosa situación vivida en Estados Unidos, una que pudo terminar en tragedia pero que finalmente se convirtió en una historia con un final feliz.

El hecho ocurrió en Minneapolis, en donde 2 repartidores de cerveza terminaron salvando la vida de un hombre que pensaba quitársela. Según informó a Fox, la cosa se dio así: Dos repartidores de cerveza hacían sus rondas por la ciudad cuando notaron a un hombre parado al borde de un puente. Cuando ambos determinaron que el hombre se disponía a saltar, se acercaron para conversar con él.

Aparentemente ambos estuvieron conversando una hora con él, tratando de convencerlo de bajarse del borde y desistir de su intento de suicidio. Fue cuando uno de los repartidores le ofreció al hombre un pack de 12 cervezas que finalmente lograron ponerlo a salvo.

El sujeto en cuestión fue llevado a un recinto médico para ser examinado, y los dos repartidores ahora son considerados héroes locales. Una historia con final feliz. 

SEGUIR LEYENDO