Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de septiembre de 2016

Renée Zellweger: "No necesito tener hijos para ser feliz"

No es la primera vez que la actriz protagonista de Bridget Jones habla públicamente sobre la mirada que tienen los medios de comunicación acerca de sus acciones y aspecto

"Nunca ha meditado tanto acerca de su vida y las cosas que requiere para ser feliz. No necesito tener hijos para ser feliz", afirmó la actriz Renée Zellweger al diario español El País, mientras promocionaba su nueva película, "Bridget Jones 3". 

La intérprete de 47 años también aprovechó el auge de su alter ego Bridget Jones para explicar las razones de su admiración. "Ella lo hace todo para ser lo más humana que pueda en tiempos donde existe una gran presión social por ser de determinada manera, por verse de determinada manera. Y ella reta de cierta manera todo eso", dijo.

Estas no son las primeras declaraciones de la actriz de este tipo. Hace algunas semanas publicó una columna titulada "Lo podemos hacer mejor". Allí Zellweger cuestionó a los medios de comunicación por criticar su aspecto físico y la necesidad de cuestionar a las mujeres. "No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico", indicó.

La actriz habría sido diagnosticada con ELA, una enfermedad degenerativa de corte neurológico y muscular. Esta sería la razón por la cual sufrió un importante cambio facial. "La juventud y la belleza superficial tienen su lugar, y comprensiblemente, que se celebra hasta cierto punto. Pero eso es fugaz y es sólo está presente en un momento de tu vida", expresó al diario inglés The Mirror. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mujeres Renée Zellweger