Lunes 8 de agosto de 2016

René Zellweger se aburrió de las críticas en contra de sus cirugías y su aspecto

"Escribo porque para ser fiel conmigo misma necesito hacer algunas declaraciones sobre las verdades de mi vida", declaró la actriz en una carta publicada en Huffington Post.

Primero fue Jennifer Aniston, luego Alicia Keys y ahora Renée Zellweger -la popular actriz que dio vida a Bridget Jones- la que se aburrió de las críticas sobre su aspecto y cirugías estéticas.

La actriz de 47 años se encuenta totalmente hastiada de los juicios que la prensa ha hecho sobre su apariencia durante los últimos años. Siguiendo el ejemplo de su colega, Jennifer Aniston, escribio una columna publicada por el Huffington Post manifestando públicamente su descontento.

"Podemos hacerlo mejor", se titula la carta  en ella la actriz relata cómo ha tenido que sobrellevar todos los comentarios que han aparecido en los medios de comunicación sobre sus presuntas transformaciones estéticas. Hecho que se acentuó especialmente después de que el año 2014 se publicaran unas fotografías en las que su rostro lucía diferente a lo habitual y eso se convirtiera en comidillo del mundo del espectáculo.

"Hoy no escribo porque fui públicamente criticada o porque el valor de mi trabajo fue cuestionado por una crítica cuya representación física de un personaje ficticio, creado hace 16 años, no condice con mi imagen actual (...) Escribo porque para ser fiel conmigo misma necesito hacer algunas declaraciones sobre las verdades de mi vida, y porque soy testigo de cómo los tabloides alteran las noticias a través de presunciones de verdad que son realmente problemáticas".

"No es un secreto que el valor de la mujer ha sido históricamente medido por su apariencia, pese a que hemos evolucionado en reconocer la importancia de la participación femenina para conseguir el éxito de la sociedad (...) El doble estándar usado para disminuir nuestras contribuciones permanece por la conversación negativa que entra en nuestras conciencias todos los días como entretenimiento sarcástico", expresó Zellweger

Además agregó "¿Qué pasaría si las historias poco relevantes de los tabloides, sus juicios y conceptos erróneos permanecieran encerrados en un frasco de poca cultura y fueran reemplazados por conversaciones mucho más importantes y necesarias?", afirmó la actriz que llegará nuevamente al cine en octubre con la esperada cinta "El Bebé de Bridget Jones", que será la tercera entrega de la saga basada en la obra de la escritora Helen Fielding.

Revisa la columna completa ACÁ

Imagen foto_00000001

Tags: Huffington Post Renée Zellweger