Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

Remigio Remedy y su alejamiento de la TV: "Siempre hay una cabeza que es símbolo de algo que termina"

El actor nacional visitó Esto Tampoco Es Plaza Italia para contarnos sobre sus proyectos actuales y su obra “Hombre 100%”, que se estará presentando el 29 de julio en el Espacio Belloni.

Una visita que invitaba a echar volar la imaginación hacia la década de los noventa, pero que actualmente se encuentra lleno de proyectos.

Remigio Remedy, el emblemático actor reconocido por toda una generación, visitó a Marco Silva y Marcelo Comparini para contarnos de sus andanzas actuales marcadas por su obra "Hombre 100%", la cual estará presentando el 29 de julio en el Espacio Belloni.

Por supuesto, repasamos su carrera televisiva, experiencias y le preguntamos cuáles fueron las razones de su inesperada marginación del mundo de las teleseries.

"Yo desaparecí. No sé. Siempre hay una cabeza que tiene que ser símbolo de algo que termina o se acabó. 'Cumpliste un ciclo'. Yo estudié Teatro; y eso me hizo volver a lo que quería vivir, el actor que camina, que está con la gente", explica.

Asimismo, Remedy hizo un repaso al actual momento que vive la industria en general. "Cuando algo baja, no anda bien, los que tiene la culpa son los que mandan. Siempre dicen 'que la turca', 'que el TV cable'. Pero no. Acá falta creatividad. Hay teleseries que son 'tontonas', otras aciertan y encuentran el espacio. La responsabilidad es nuestra", asume.

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA:

 

SEGUIR LEYENDO