Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de junio de 2017

Realidad vs Ficción: detienen a un hombre que compró un DeLorean para viajar en el tiempo

A fines de abril, un soñador Spencer White adquiró un DeLorean del año 82 con la ilusión de manejarlo a alta velocidad, y así, lograr viajar en el tiempo, tal como pasa en su película favorita "Volver al Futuro".

Así fue que en uno de los varios paseos que daba por su natal Saugus, en California, quiso dejar de ilusionarse con la cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd y comenzó a subir la velocidad paulatinamente.

"Pensé, lleguemos hasta los 140 km (88 millas)", dijo el conductor al diario Santa ClaritaSignal. Así es como White aceleró y aceleró, y cuando estaba a punto de alcanzar los 140 kilómetros por hora -los necesarios para lograr viajar en el tiempo según la cinta- fue sorprendido por la policía local.

"Iba a 140, y pasaron dos segundos e inmediatamente vi un policía detrás de mí", comentó al KTLA, un canal de tv de Los Angeles que también lo entrevistó tras verse frustrada su ilusión de hacerlas de Marty McFly.

Fuera de la detención y una multa cursada, no hubo accidente ni daños de ninguna consideración que lamentar.

Lo anecdótico de este sueño, es que el viaje en que decidió concretarlo, lo hizo con su mamá, con quienes se reían a carcajadas tras ser sorprendidos conduciendo a exceso de velocidad.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO