Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de noviembre de 2018

¿Quieres viajar sola? Estos son los 10 mejores lugares para recorrer sin compañía

Según un ranking realizado por una agencia de turismo londinense, Japón se queda con el primer lugar.

Cada vez son más los que se animan a recorrer el mundo sin compañía. Sin embargo, para las mujeres se ha hecho difícil escoger un destino sin pensarlo demasiado, debido a que no todos los países del mundo poseen los mismos estándares de seguridad, respeto por los derechos de las mujeres y o, incluso, presencia de machismo y misoginia entre sus habitantes.

Pero como las búsquedas de google bajo el término "solo female traveller" alcanzaron los 100 millones el año pasado y casi dos tercios de los turistas actuales son de sexo femenino, según la agencia de viajes de lujo Ampersand, la empresa decidió hacer un ranking de los 10 mejores lugares para que una mujer viaje sola.

1-Japón: Es el país que posee el menor índice de criminalidad y, además, es el destino con más tags en Instagram para dar cuenta de sus escenarios naturales y oportunidades de aventura.

2- Francia: París, Versalles y Niza son sus lugares más visitados.

3-. España: Sus playas y monumentos son algunos de los atractivos turísticos más visitados entre los que se encuentran La Sagrada Familia y el Parque Guell de Gaudí.

4- Estados Unidos: Si consideramos paisajes y oportunidades para la aventura, recorrer Yellowstone, el primer parque nacional del mundo, es uno de los principales atractivos.

5- Indonesia: Conocer nuevas culturas es algo posible gracias a su riqueza étnica. Bali es la localidad que más destaca en el país debido a su mágica mezcla entre playas paradisíacas, junglas tropicales y templos sagrados.

6- Italia: Sin duda, uno de los países que logras combinar una de las mejores gastronomías del mundo con algunas de las ciudades consideradas las más bellas a nivel mundial. Roma y Venencia son los destinos favoritos.

7- Australia: La icónica Ópera de Sidney y sus impresionantes paisajes hacen de Sidney uno de los destinos turísticos más escogidos.

8- Canadá: Las cataratas del Niágara, Quebec y Montreal son algunos de los lugares que ningún turista deja de visitar en el país.

9. Portugal: Lisboa, Sintra y Oporto sorprenden con sus bellos paisajes y única arquitectura. 

10. Filipinas: Uno de los destinos más escogidos por las amantes de la playa y la gastronomía exótica. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: mundo Turismo Viajes